domingo, 1 de agosto de 2010

Contact Line : otra mafia del edo de Mex

Ahora rememoro lo que paso hace un mes al asistir a otra dichosa entrevista de trabajo .

Esta fue en Contact line :

Contact Line , S.A. de C.V.

Dirección

Río San Joaquin No. 7, Col. Lomas de Sotelo
Naucalpan, Estado de México
C.P. 53390


Un call center , según ellos vieron mi perfil en el portal del empleo y como vieron que tenia lo que buscaban se les ocurre llamarme y hacerme una cita .

En inicio la tipa que me llamo , me decía que estaba en la delegación Miguel Hidalgo a 2 cuadras del metro Toreo . El dicho call center ya es parte del Municipio de Naucalpan así que ni idea la pobre que me llamo , por precaución asistí la tarde que me llamo a ver en donde estaba el dichoso lugar y no perderme o llegar tarde a la entrevista .

La entrevista seria el día Lunes a las 10: 00 am ( hasta llegue bien temprano ) , y no era en el edificio principal sino en una especie de cochera que tienen atras donde entran y salen trabajadores .Solo había una chica que esperaba a alguien y yo en la " adaptada sala de espera" , nadie salio y tuve que entrar a donde estaban 3 señoras hablando de si la guardería de sus hijos y eso . Una de ellas se levanto y me dijo que a que iba en un tono de voz algo fuerte ( eso que toque la puerta antes de entrar ) , me dio cuatro hojas :

  • Una con disque datos importantes para la empresa ( no se para que querían saber a que se dedican mis hermanos , pero ya verán que mas adelante hay un porque )
  • Una con un examen según sobre los conocimientos de computación
  • Una con palabras mal escritas que uno debe escribir ortograficamente bien
  • Una para dibujar la persona bajo la lluvia
Hice las dichosas hojas y mientras iba llegando mas personas ( 2 chavos y una chava ) . Acabe y me senté a esperar y salio la tipa que le pregunte su nombre y solo dijo Zaira y nos llevo a un paseo por el edificio principal de la empresa que esta en crecimiento y tiene grandes firmas a su cargo ( eso en palabras de la tipa esta ) banorte , santander , infonavit y otras .

Volvimos a la cocherita y estuve allí un rato sentada mirando como se las ingeniaban los chavos . Me llama la Zaira y me entrevista y me dice que por mis excelentes referencias ya tenia el trabajo solo que se le escapo un detalle , ya que dijo que en la empresa no se pagaba puntualmente tenia que pasar una o tres semanas a lo máximo para el pago . De ahi en adelante todo fue mal , cuando reviso la hoja de los disque DATOS INDISPENSABLES PARA LA EMPRESA , ya que hasta me preguntaba cosas de lo que estudio y eso pero al llegar a la pregunta de a que se dedicaban los familiares con los que vivía .

Se puso roja y le cambio el tono de voz - AQUÍ NO QUEREMOS GENTE CONFICTIVA Y PROBLEMATICA - se le subió el color y yo solo hice una mueca . Me sentí regañada por la maestra y solo dije - ¿Por que? - y me pone la hoja en la mesa para señalar - TU HERMANO ES ABOGADO - pues claro mi hermano es abogado le dije y mi mente proceso rápido ... Con lo que menciono de que los pagos no se hacían a tiempo a lo mejor ya tenían una demanda o algo y nos les convenía mas . Llamo al guardia de la entrada para sacarme del lugar .

Como esa semana no estuve en mi casa no tenia Internet pero llame a mi hermana que busco y puras fallas con esta disque empresa de la que todos se quejan ...


http://www.apestan.com/cases/telmark-contact-line-naucalpan-estado-de-mexico-mexico_298.html

http://www.apestan.com/cases/contact-line-spem-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_31564.html


No pagan a tiempo o ni siquiera pagan por eso me llamo problematica la Zaira por que no les convenia que tuviera un hermano abogado y que se las fuera a armar de tos .

6 comentarios:

  1. EFECTIVAMENTE LA DICHOSA EMPRESA, SOLO SE ROBA TU VALIOSO TIEMPO Y LOS PAGOS NO SON PUNTUALES.
    HACE UNA SEMANA VARIOS COMPAÑEROS Y UNA SERVIDORA (APROXIMADAMENTE 15) TRABAJÁBAMOS EN LA MISMA EMPRESA DE ASESORES TELEFÓNICOS.DIJERON QUE NOS PAGARÍAN LOS DÍAS FESTIVOS DESCANSANDO NOS LOS DÍAS 24,25,31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO.EN LA PENÚLTIMA SEMANA DE PAGOS QUE RECIBIMOS, NOTAMOS QUE NO SE NOS ESTABAN PAGANDO 3 DÍAS (1,2 DE DICIEMBRE Y UNO QUE DESCONOCEMOS), SOLO PREGUNTAMOS INSISTENTEMENTE EL "¿POR QUE?" Y SOLO NOS MANDARON CON EL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS Y SEGÚN NO SABEN.
    AHORA ESPERAMOS EL ÚLTIMO PAGO DE UNA SEMANA. ESPERANDO QUE NO SE ATRASEN MÁS Y QUE REALMENTE NOS MARQUEN COMO QUEDARON.
    YA NO LABORAMOS EN LA EMPRESA, NOS DIERON A ELEGIR OTRA CAMPAÑA, PERO PREFERIMOS QUE NO.

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy cruzando la calle por donde estan "sus oficinas" me encontré un papelito de esta empresa, yo estoy buscando trabajo de medio tiempo pues (como tu hermano) estudio derecho y algunas empresas piden experiencia en call center, me olió raro que dijera "rio san joaquin #7 lomas de sotelo, miguel hidalgo" por que se que el #7 de rio san joaquin de miguel hidalgo está hacia mariano escobedo y el #7 de naucalpan, como precisas, está hacia toreo/periférico.
    Mira que si no me entraba la duda de mi geografía y lo buscaba en san google no me hubiese enterado de esas ratas escorias por tu post. ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uff me has salvado apenas mañana en la mañana tenia que ir a esa entrevista en contact line a las 9 misma direccion e igual no coincidia la direccion en san google pero mil grcias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos ¡ bueno Mi nombre es Juan José y solo les quiero comentar que yo forme parte de esa empresa hace algún tiempo, entre como ingeniero de servicio y mi cargo era jefe de soporte técnico, desgraciadamente ya tenía tiempecito sin poder encontrar trabajo y bueno pues acepte sus condiciones de pago, pero vaya sorpresa cuando me doy cuenta que había mucha gente quejándose de que no les pagaban, hable con compañeros de sistemas y efectivamente había gente que le debían hasta tres meses, para no cansarlos con tanta lectura les comento que a mí me quedaron a deber casi 35 mil pesos de sueldo, los cuales decidí perder antes de seguir regalándoles más mi trabajo, desgraciadamente por la desesperación de trabajar y más cuando se tiene una familia que sacar adelante uno acepta muchas condiciones de empresas para empezar a laborar, como por ejemplo firmar hojas en blanco al ser contratado y eso pasa en esa empresa, por lo cual ellos pueden hacer uso de esa hoja como a ellos les convenga y uno se queda sin posibilidades de hacer algo legalmente en contra de esta empresa fraudulenta “ContacLine “ , y menos posibilidades sabiendo que pertenece a un diputado totalmente corrupto, precisamente por eso preguntan actividades de familiares y no contratan a nadie que su familia tenga que ver con la abogacía o trabajen en el gobierno.
    “NO SE DEJEN ENGAÑAR, ES UN CONSEJO DE UN AMIGO DE USTEDES EL CUAL FUE DEFRAUDADO EN ESE LUGAR”

    ResponderEliminar
  5. Contact Line, Telemark, HBC Internat. Todo es lo mismo
    Yo trabaje hasta hace poco ahí y me dejaron en Semana Santa sin un peso. Por si fuera poco sufri un desmayo debido a que por falta de dinero no había comido muy bien. Ese mismo día el dueño de toda esta mierda, cuando lo encontramos en el pasillo nos dijo que el no sabia nada, que solo era un pobre Gerente más, cuando todos sabemos que el es el dueño.
    Para colmo, el marica de mi jefe, Fernando Vega, me cago por todo esto, como si yo hubiera sido mi decisión desmayarme del pinche coraje que hice todo ese día.
    Despues de que me pagaron yo me largue de ahí, pero algunos amigos que se quedaron me contaron que incluso estn embargados por Hacienda y que sus empleados los están sabotenado desde adentro.
    No lo digo yo, lo dicen todos ellos, sus empleados.
    Chavos, se que la necesidad esta cabrona, pero no paren por alla, ese hijo de su puta madre no les va a pagar.
    http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-line.htm

    http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-hbcinternat.htm

    ResponderEliminar
  6. http://www.memitos.com/view.php?c=5d78b

    ResponderEliminar